Compartir

Tras una conferencia de Ubisoft llena de alguna que otra sorpresa, la secuela del simulador de conducción The Crew era uno de los títulos que más se esperaba ver anunciado oficialmente por la compañía francesa, y es que no sólo ha sido confirmado, si no que también nos ha dejado con un espectacular tráiler que nos demuestra a qué está siendo enfocado The Crew 2:

Desierto, ciudad, mar y aire se unen para hacer entender al jugador que no hay ninguna clase de barrera u obstáculo para conseguir ser el ganador en cada carrera a la vez que disfrutar de espectaculares paisajes. ¿Qué os parece?

Pero esta presentación no se queda ahí, Ubisoft nos ha enseñado a su vez una demo que roza los 10 minutos, en los cuales podemos apreciar un poco más la mejora gráfica que ha sufrido el juego respecto a la anterior entrega, la diversidad de vehículos teniendo como novedad los aéreos y la riqueza de detalles de sus escenarios.

Para conocer más novedades sobre este próximo título, podéis visitar la web oficial.


Compartir

Por Susanapz

Soy de las que nacieron con una PSX bajo el brazo hace 21 años, hermana de Crash Bandicoot y elegida por la Keyblade. De día, junto a mi guardián Auron, intento salvar Spira y de noche soy una assassin en busca de la libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *