Compartir

Ubisoft confirma una nueva IP y nuevos Assassin's Creed, Far Cry y The Crew

Durante el día de ayer Ubisoft confirmo varias sagas y otras novedades que nos llegarán durante el presente año fiscal, además de que comentó lo que están preparando especialmente para Nintendo Switch, aunque sin dar muchos detalles.

Antes de empezar a hablar sobre los juegos, Ubisoft ha declarado que durante este año fiscal los ingresos fueron de 1.459 millones de euros, un 4,7% más que el año pasado (1.394 millones de euros). El beneficio neto fue de 237.7 millones de euros16,3% más que el año pasado (169 millones de euros). Finalmente durante el último cuarto del año Ubisoft registró ingresos de 648 millones de euros3,8% más que el año anterior. La compañía espera que sus ingresos lleguen a los 1.700 millones de euros durante este año fiscal y también quieren un beneficio neto de 270 millones de euros.

Para empezar con los juegos Ubisoft ha confirmado el regreso de Assassin’s Creed, Far Cry y The Crew con Far Cry 5 y The Crew 2, ya que no se le ha puesto ningún nombre provisional al nuevo Assassin’s Creed y esos regresos se realizarán durante este año fiscal, es decir, entre el día de hoy y marzo de 2018. Además de estos videojuegos, Ubisoft ha confirmado que South Park: Retaguardia en Peligro saldrá el 17 de octubre de este mismo año en PC, PS4 4 y Xbox One y que además tienen una IP totalmente nueva y multijugador pero esta IP llegará durante el próximo año fiscal que empieza en marzo de 2018 y acaba en marzo de 2019. Además Ubisoft ha confirmado que tiene planes a largo plazo, confirmando 4 juegos AAA de sagas conocidas para ese mismo año fiscal que se realiza entre marzo de 2018 y marzo de 2019 entre los que nos podríamos encontrar a Watch Dogs 3, un nuevo Rayman o quien sabe que tipo de Tom Clancy, aunque eso si, Yves Guillemot, CEO de la compañía, ha declarado que veremos antes otro Tom Clancy’s Ghost Recon que otro Tom Clancy’s The Division.

Para finalizar la compañía, además de confirmar que el 12 de junio tendremos su conferencia del E3 a las 22:00 (horario peninsular ibérico), ha hablado un poco de Nintendo Switch y el papel que quieren jugar con ella, recalcando que tienen un juego importante para la consola, dando a entender que es un exclusivo. Para recordarlo, Ubisoft ha lanzado ya Just Dance 2017 en la consola y tiene planeado lanzar Steep como multiplataforma y Rayman Legends: Definitive Edition y un nuevo videojuego del Monopoly como aparentes exclusivos y parece que sus planes no se paran ahí ya que Ubisoft ha declarado que quieren participar en el éxito que está teniendo la consola y que tienen un juego no anunciado y Just Dance 2018 y otros uno o dos juegos, al parecer multiplataformas, para la consola. Como veis, Ubisoft se ha adelantado un poquito al E3 2017 para mostrar que juegos seguramente veremos en su conferencia.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *