Compartir

Dado a que el próximo otoño contaremos con un nuevo título de la saga de carreras más famosa de PlayStation como es Gran Turismo, la compañía Thrustmaster, conocida mundialmente por la venta de múltiples periféricos para consolas y PC, así como por ser una de las filiales de la corporación francesa de los hermanos Guillemot, ha creado un exclusivo volante para que los jugadores lo den todo en Gran Turismo Sport.

Con el nombre de Thurstmaster T-GT, este periférico para PlayStation 4 ha sido fabricado a base de cuero y costuras de tal forma que las manos del usuario se adapten perfectamente sin deslices o daños por el uso, cuatro selectores rotativos para tomar el control de forma rápida del diferencial, la tracción y el mapa de inyección de la gasolina, dos pequeños sticks personalizables para navegar por el menú y nada más y nada menos que 25 botones de asignación, siendo el mayor número de botones visto hasta la fecha en la next-gen de Sony.

Dicho volante hará de Gran Turismo Sport una experiencia casi real de conducción debido a todos sus sensores y efectos, y estará disponible en un pack junto al juego el día de su lanzamiento.


Compartir

Por Susanapz

Soy de las que nacieron con una PSX bajo el brazo hace 21 años, hermana de Crash Bandicoot y elegida por la Keyblade. De día, junto a mi guardián Auron, intento salvar Spira y de noche soy una assassin en busca de la libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *