Sony da fin a la producción de PlayStation3 en Japón

Compartir

Sony nos ha comunicado a través de la web oficial de PlayStation Japón el cese de producción de PlayStation 3 en Japón.

PlayStation 3 fue anunciada en el E3 del 2015 siendo una revolución en todos los aspectos respecto a su predecesora PS2, potenciando el modo online gratuito o el uso de discos en formato Blu-Ray.

La PS3 ha sido rediseñada en varias ocasiones, llegando en 2009 el modelo Slim y en 2012 el modelo Super Slim, del cual se cesa ahora la producción.

Todavía no se sabe si en occidente se va a dejar de producir, pero visto lo visto, en las próximas semanas tendremos noticias del resto de territorios.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *