Compartir

Resumen del EA Play del E3 2017

Desde las 21:00 a las 22:00 del día 10 de junio, sabado, EA realizo su EA Play del E3 2017, en donde mostro varios juegos interesantes como Need For Speed: Payback, además de varias propuestas deportivas para todos los gustos como Madden NFL, NBA Live o FIFA y una nueva IP, entre otros. Aquí podréis ver el resumen de todo lo que se mostro en dicha conferencia. Sin más dilación empecemos:

El futbol americano vuelve con Madden NFL y aunque no hemos sabido muchas novedades del juego lo que si sabemos es que saldrá en PS4 y Xbox One (con mejoras en Project Scorpio) el 25 de agosto y tendrá modo historia llamado Longshot, parecido a El Camino de FIFA 17 y FIFA 18.

Parece que Battlefield 1 va a seguir dando guerra durante un tiempo con diferentes actualizaciones y DLC. En la presentación vimos un nuevo DLC del videojuego que llegará en septiembre y que se llamará In the Name of Tsar, en donde tendremos que jugar con el Imperio Ruso con nuevas armas, vehículos y 6 nuevos mapas, la mayoría de Rusia en invierno, así que habrá que tener cuidado con el frío.

EA Sports también presentó novedades de el nuevo FIFA de este año en la conferencia. Siendo el regreso del modo El Camino con Alex Hunter la más importante. Además de todo ello, EA confirmó los detalles finales de la versión de FIFA 18 de Nintendo Switch y ha confirmado no tendrá ni El Camino ni Frostbite pero que irá a 1080p en sobremesa y 720p en portátil. Como controles podremos utilizar un Joy-Con individual o los dos o el Pro Controller y habrá multijugador local de hasta dos consolas. FIFA 18 llegará a PC, PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y Nintendo Switch el 29 de septiembre.

Aunque Need for Speed: Payback fuera anunciado hace varios días, durante la conferencia pudimos ver el gameplay de una de las misiones que se mostraba en el primer tráiler. Como novedades principales habrá varios personajes jugablescinco clases de coches totalmente personalizables (Race, Drift, Off-Road, Drag y Runner) y un nuevo sistema de puntuaciones. El juego se desarrollará en un terreno ficticio llamado Fortune Valley y saldrá durante el 10 de noviembre en PS4, Xbox One y PC.

En la conferencia, EA anuncio un nuevo videojuego del famoso programa EA Originals. Este videojuego se llamará A Way Out y será desarrollado por el creador de Brothers: A Tale of Two Sons, siendo este un juego totalmente cooperativo. Mientras tu controles Leo o a Vincent, tu amigo controlará al contrario mediante multijugador local o online y tendréis que vivir esta aventura los dos juntos jugando en cooperativo, ya que no se podrá jugar de forma individualA Way Out estará disponible a comienzos de 2018 aunque no sabemos en que plataformas.

La nueva IP que dejó la conferencia de EA será Anthem y aunque aún no sabemos nada del título más que un pequeño teaser, que es desarrollado por Bioware y que tiene algún tipo de mejora en Project Scorpio, se nos ha prometido que veremos más en la conferencia de Microsoft el domingo, día 11 de junio, a las 23:00.

La saga NBA Live volverá después de ser tan criticada y esta vez como principal novedad traerá un modo historia llamado The One, también siguiendo el estilo de El Camino de FIFA 17 y FIFA 18. No hay fecha definitiva para el juego pero habrá demo en agosto para PS4 y Xbox One.

EA soltó el gran boom casi al final de la conferencia. Star Wars Battlefront 2 se mostro durante un largo gameplay y un tráiler que nos muestra el modo historia, además de que podremos jugar en cualquiera de las 3 trilogías de las películas. Star Wars Battlefront 2 tendrá una beta abierta en una fecha aún sin determinar para todo el que lo reserve y además los DLC serán completamente gratuitos una vez salga el juego.

EXTRA

  • EA/Origin Access

Durante todo el E3 2017, hasta el 18 junio podremos jugar a varios juegos de forma completamente gratuita gracias a PlayStation Network (PS4), EA Access (Xbox One) y Origin Access (PC). Entre esos juegos se encuentran Star Wars: Battlefont, FIFA 17, Titanfall 2 o Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2, entre otros, así que conviene echarle un vistazo. Esto se realizará gracias al programa Play to Give se han llegado al millón de donaciones para las asociaciones HeForShe, The National Bullying Prevention Center y Ditch the Label.

Resumen del EA Play del E3 2017


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *