Compartir

EA Sports anuncia su triplete de este año: Madden NFL 18, NBA Live 18 y FIFA 18

EA Sports está de vuelta y esta vez no solo con un nuevo videojuego sino con tres: Madden NFL 18, NBA Live 18 y FIFA 18, siendo uno de los años con los que más juegos de deportes de EA Sports nos encontraremos en cualquier tienda.

Los 3 juegos tendrán algo en común y es que tanto Madden NFL 18 y NBA Live 18 introducen por primera vez un modo historia, llamados LongshotThe One respectivamente. Además de todo ello FIFA 18 volverá con la historia de Alex Hunter en una nueva parte de El Camino. Por lo demás todo será parecido a anteriores entregas aunque se ha detallado que la versión de Nintendo Switch de FIFA 18 no tendrá ni El Camino ni Frostbite pero si todos los demás modos y irá a 1080p en sobremesa y 720p en portátil, además podremos jugar con los Joy-Con o con el Pro Controller, según la preferencia de cada uno y habrá multijugador local con dos consolas.

Madden NFL 18 saldrá el 25 de agosto en PS4 y Xbox One, NBA Live 18 tendrá demo en agosto en PS4 y Xbox One y FIFA 18 llegará a PC, PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y Nintendo Switch el 29 de septiembre. Finalmente, se ha mostrado una pizca de como se verá Madden NFL 18 en Project Scorpio y se ve estupendamente.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *