Compartir

Se anuncia el nuevo videojuego en desarrollo para VR de PlayStationVR,  Flipy’s Tesla Inventemos el futuro, es un apasionante juego para PlayStationVR que estimula la curiosidad de los jugadores y les acerca al conocimiento científico a través de una aventura gráfica basada en la experiencia inmersiva. Producto de la colaboración entre Mediapro, 100 Balas y Sony Entertrainment España.

Cuenta con el asesoramiento del científico de CERN, Javier Santaolalla, doctor en Física de Partículas, investigador en el CERN y divulgador científico, y está apoyado por CREATIONS, proyecto de innovación educativa financiado por la Comisión Europea, que tiene como objetivo implantar nuevas actividades educativas en el aula que aúnen ciencia y arte para poder potenciar la creatividad en el aprendizaje de las ciencias.

Podremos conocer los primeros detalles en el Gamelab de Barcelona el 22 de junio de este año. Además,  los profesionales y visitantes podrán ver en qué consiste el juego gracias a una demo jugable en la que será posible realizar uno de los experimentos incluidos en esta aventura gráfica.

El juego verá la luz este año, siendo desarrollado por el equipo español Animatoon Studio y PlayStation lo tendrá como exclusivo.


Compartir

Por BRURIAL

Streamer y Administradora de VOP. Me encanta el manga, anime, videojuegos y los animalitos :)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *