Compartir

 

Microsoft desvela tráiler y gameplay de Shadow of War

Microsoft ha mostrado en su conferencia unos impresionantes minutos de gameplay de Middle Earth: Shadow of War. Dicho gameplay ha mostrado unas mecánicas realmente prometedoras.

Un RPG en que nuestras decisiones cuentan

Este juego exclusivo para Xbox OneXbox One X nos sumirá en una monumental batalla por la Tierra Media. En dicha batalla deberemos portar un nuevo Anillo de Poder y enfrentarnos a poderosos enemigos como los Nazgul o Sauron. Además en esta ocasión contamos con la personalización que dan nuestras decisiones al entorno y los personajes. Así, nuestro equipo, nuestra relación con los NPC o las misiones dependerán en todo momento de nuestras decisiones. Esto creará una experiencia única en cada partida.

Un mundo abierto con gran personalidad

Uniéndose al auge del mundo abierto, Shadow of War nos mostrará una gran personalización de la Tierra Media. Esto será gracias al popular sistema Nemesis, que jerarquiza a los personajes, dando importancia dentro del juego a todos ellos. Además, la capacidad de la nueva consola de llevar los juegos a 4K darán al juego una mayor inmersión.

El juego estará disponible en Xbox Play Anywhere el día 10 de octubre. Mientras tanto, disfrutaremos del tráiler de la historia y del gameplay de la conferencia.

https://www.youtube.com/watch?v=oQ7aLU6rHLk


Compartir

Por ZKalay

Nací y crecí con una PlayStation en mis manos. Fanático de los videojuegos, el anime y el cine desde pequeño, mi sueño es no sólo informar sobre lo que ocurre en nuestro mundillo, si no ser participe de ello mediante eventos o incluso con mis propias obras. Quiero devolver al mundo "friki" parte de la diversión que este me ha otorgado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *