Compartir

Lo nuevo de Warhorse Studios, Kingdom Come: Deliverance, un juego de rol inspirado en la época medieval de 1.403, se muestra de nuevo en un breve tráiler donde podemos apreciar sus verdes y pintorescos escenarios dentro de un título que, pese a no contar con elementos fantásticos, no escasea de diversión con sus conflictos bélicos, traiciones y venganzas, todo ello acompañado de la aparición de personajes históricos porque, ¿quién dijo que aprender historia no es divertido?

Por el momento se desconoce su fecha de lanzamiento exacta, aunque como cita el mismo vídeo, podremos disfrutar de su anuncio global el próximo 9 de junio, en el que no dudarán de hacer pública dicha fecha de lanzamiento. Además, la compañía ha confirmado que Kingdom Come: Deliverance estará presente en este próximo E3, por lo que podremos conocer más detalles sobre este.


Compartir

Por Susanapz

Soy de las que nacieron con una PSX bajo el brazo hace 21 años, hermana de Crash Bandicoot y elegida por la Keyblade. De día, junto a mi guardián Auron, intento salvar Spira y de noche soy una assassin en busca de la libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *