Compartir

Gamepolis planea convertirse en uno de los festivales de vídeo juegos más importantes no solo de Andalucía, si no también de España, y muestra de ello es su fuerte apuesta por los e-sports. Si hace poco confirmaban que habrá torneos de juegos tales como Overwatch, Smash Bros o Call Of Duty, en los que se repartirán premios que rondarán entre 900 y 1500 €, ahora le toca el turno al torneo más importante y aclamado, el del Free to Play competitivo por excelencia, League of Legends.

Así, han confirmado que repartirán 6.000 euros ​en metálico entre los tres primeros clasificados, siendo el premio más grande que han repartido en su historia. Además de esto, han asegurado que dispondrán de una pantalla LED de 50 metros cuadrados para mejorar la experiencia de los asistentes y calidad del escenario, con capacidad para más de 1.000 espectadores, lo que demuestra que están apostando fuerte por los e-sports.

El formato del torneo será de 5vs5, y las semifinales y la final serán al mejor de cinco mapas (bo5). El número de plazas es de 32 equipos ​y las inscripciones se realizan en la página web de Gamepolis, la cual tenéis a continuación:

https://www.gamepolis.org/torneo-esports-profesional-lol/

Gamepolis celebrará su V edición en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, los días 21, 22 y 23 de julio. Desde VidaoPantalla aseguramos que asistiremos y daremos la mejor cobertura del evento.


Compartir

Por ToniJoestar

Soy ToniJoestar, redactor y futuro periodista. Si te gusta JoJo me caes bien. VIVAN LOS VIDEOJUEGOS Y VIVA EL ROCK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *