Compartir

Fortnite

Koch Media y la publicadora Gearbox se alían para llevar a Fortnite, el próximo título del estudio Epic Games a tierras europeas, pero antes que nada nos gustaría contaros un poco más de este juego de acción:

Imaginad juntar lo mejor de los juegos de supervivencia y los de construcción en un mundo abierto contando además con un cooperativo de hasta 4 personas, pues así es Fortnite. Un juego que nos ofrece múltiples posibilidades para construir nuestras propias fortalezas, dotarlas de las últimas tecnologías y trampas, así como crear nuestras propias armas »caseras», todo ello con un único propósito: sobrevivir a las hordas infinitas de monstruos.

Nuestros suministros no serán algo regalado claro estaba, y es que uno de los puntos fuertes de este título es el farmeo, pues tendremos que ir explorando el terreno en busca de recursos para subsistir, todo ello con la ayuda de los mejores héroes, o amigos, que reclutemos.

Fortnite estará disponible en formato físico el, ya más que próximo, 21 de julio por un precio de 59,99€, por lo que su adquisición en dicho formato no solo nos permitirá acceder al juego días antes de su lanzamiento digital a los jugadores de PlayStation 4, Xbox One y PC, si no que también recibiremos gratuitamente el »Pack Fundador», un pack que nos proporcionará una serie de armas, objetos y héroes exclusivos.


Compartir

Por Susanapz

Soy de las que nacieron con una PSX bajo el brazo hace 21 años, hermana de Crash Bandicoot y elegida por la Keyblade. De día, junto a mi guardián Auron, intento salvar Spira y de noche soy una assassin en busca de la libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *