Compartir

Square Enix y Disney han anunciado la nueva actualización gratuita para Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix, el cual recopila con gráficos remasterizados las aventuras de Sora en PlayStation. Este título fue lanzado el 31 de marzo de este mismo año, y en esta actualización se encuentra una cinemática adicional…

User Rating: Be the first one !

Actualización gratuita de Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix

Square Enix y Disney han anunciado la nueva actualización gratuita para Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix, el cual recopila con gráficos remasterizados las aventuras de Sora en PlayStation.

Este título fue lanzado el 31 de marzo de este mismo año, y en esta actualización se encuentra una cinemática adicional para Kingdom Hearts 358/2 Days, la inclusión del modo teatro en Kingdom Hearts Final Mix  y un parche para solucionar varios errores como uno que impedía guardar partida en Kingdom Hearts II Final Mix.

Esta actualización ya está disponible para su descarga a través de la PlayStation Store.


Compartir

Por Edgar Sanchez

Un chavalito de 15 años apasionado por los videojuegos y en un futuro un periodista. Nacido y criado en Tenerife, el paraíso español. Amante del hip-hop y del freestyle. Anime + Rol + Kase O = Buena vida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *