Compartir

Uno de los remakes más esperados de todos los tiempos es sin duda el de la séptima entrega de la saga de rol por turnos Final Fantasy. Conferencia tras conferencia, los fans de Square Enix esperaban este anuncio hasta que al fin, después de muchos años de espera, la compañía cumplió en el E3 de 2015.

Cada día son más los detalles que vamos descubriendo sobre dicho título, incluso muchos seguidores apuntan a que su lanzamiento estaría próximo pero, ¿y si en realidad es todo lo contrario? Esto es lo que ha dejado caer el medio web Famitsu, que asegura que Final Fantasy VII remake aún está muy lejos de ver la luz:

Y es que, entre las exigencias que produce traer un título inicialmente de PlayStation 1 a nueva generación, con gráficos, así como otros puntos importantes del juego que nada tienen que ver con el primero, la presión por contentar a todos los fans y superar sus expectativas también es muy alta.

Por ello, la compañía podría decidir atrasar su lanzamiento hasta la próxima generación de consolas pero eso si, como compensación estos no se quedarían con las manos vacías: según afirma el medio estarían planeados para la actual generación los lanzamientos de Final Fantasy IV Remake, Final Fantasy XII Remake y una reedición del recientemente lanzado Final Fantasy XV. Por el momento son sólo rumores, así que habrá que esperar a que la compañía lo confirme o, como deseamos muchos, lo niegue.


Compartir

Por Susanapz

Soy de las que nacieron con una PSX bajo el brazo hace 21 años, hermana de Crash Bandicoot y elegida por la Keyblade. De día, junto a mi guardián Auron, intento salvar Spira y de noche soy una assassin en busca de la libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *