Compartir

PIXEL PALS GAME

Después de que el pasado noviembre GAME sacase al mercado algunas lámparas con la forma de Mega-man, Vault Boy y Super Mario, los tres en sus versiones más pixeladas, la compañía inglesa ha anunciado que llegarán nuevas lámparas del mismo estilo a España.

Debido al rotundo éxito que han tenido sus predecesoras, GAME nos trae nuevos modelos en exclusiva que llegarán a sus tiendas durante el mes de marzo de 2017 de forma totalmente exclusiva, por lo que no podremos encontrarlos en ninguna otra tienda de nuestro país. Estos tres nuevos modelos están basados en tres clásicos que apelan a nuestra nostálgia para que corramos a hacernos con ellos sin dudarlo. Se tratan de las versiones de 8 bits de Mario, Luigi y Link, de Legend of Zelda.

Estos tres nuevos modelos de la línea PIXEL PALS están ya disponibles para reservar, mientras que los tres modelos anteriores siguen disponibles para que convertirse en el regalo perfecto de Reyes para todos aquellos jugones amantes de lo clásico. Todas estas lámparas son planas, de 16cm x 11cm x 8,8cm, y cada una utiliza 2 baterías AAA.

Estos son los nuevos modelos de lámparas PIXEL PALS:

PIXEL PALS

Y estos son todos los modelos PIXEL PALS, los tres ya disponibles y los nuevos modelos:

PIXEL PALS


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *