Compartir

Lámparas pixeladas a la venta en GAME

Si tu gato ha roto tu lámpara favorita al hacer parkour ¡felicítale! Te ha generado la necesidad perfecta para justificar la compra de estas fantásticas lámparas de Vault Boy, Super Mario Bros. 3 y Mega Man, de venta exclusiva en GAME.

Las lámparas Pixel Pals caben perfectamente en la mesilla de noche y gracias a su iluminación suave y discreta dotan a la habitación de una ambiente relajado y romántico. Pero si lo que buscas es ponerlas entre tus dos monitores de ordenador delante de los cuales pasas horas al día, son ideales porque gracias a su luz vas a sentir que transmiten energía mientras estás en la raid, aunque si prefieres dejarlas en un lugar muy visible de la casa para ser la envidia de tus colegas y la desgracia de los parientes de tu pareja, también sirven para ambas cosas.

Gracias a la licencia oficial de Bethesda, Nintendo y Capcom, con un tamaño de 16cmx11cmx8,8cm cada una, con retro-iluminación LED discreta, modo apagado o encendido con sensor digital, y alimentación mediante 2 baterías AAA incluidas, serán el regalo perfecto para amigos invisibles, para regalar en Navidad, porque sí sin tener que justificar ninguna festividad, o para auto-regalártelo, te mereces un capricho y lo sabes.

pixelpalsexcgame

El próximo 15 de diciembre podrás hacerte con estas maravillas de lámparas en establecimientos GAME, la tienda líder de videojuegos en España.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *