Compartir

Bandai Namco presenta Impact Winter para PC

Se acerca el invierno… Bandai Namco ha confirmado, junto con Mojo Bones, que su nuevo juego que probará el instinto de supervivencia de los jugadores, Impact Winter, saldrá a la venta en 2017 en formato digital para el PC. Desarrollado por Mojo Bones, el juego permitirá ayudar a Jacob Salomon y su equipo de cuatro supervivientes a sobrevivir los próximos treinta días en el Vacío, un entorno duro e invernal.

Los desafíos diarios harán de cada partida una experiencia única. Con la ayuda de Ako-Light, su compañero robot, los jugadores podrán explorar ese mundo hostil y hallar soluciones mientras luchan por mantenerse con vida en la gélida atmósfera.

Cuando Mojo Bones nos presentó Impact Winter, entendimos enseguida que esta experiencia de supervivencia alternativa con un original enfoque artístico constituiría una aventura única para los jugadores. Estamos muy contentos de trabajar en estrecha colaboración con Mojo Bones en este proyecto, al tiempo que seguimos ampliando nuestra gama de juegos. -Hervé Hoerdt, vicepresidente de Marketing y Digital en Bandai Namco Entertainment Europe.

Bandai Namco presenta Impact Winter para PC

En Mojo Bones, nuestros equipos están muy orgullosos y contentos de colaborar con Bandai Namco Entertainment en el lanzamiento de Impact Winter. Siendo jugadores, fundamos Mojo Bones en 2011 con la intención de utilizar nuestra recién descubierta libertad creativa para explorar y diseñar ideas y conceptos únicos. Impact Winter representa el paso más ambicioso de nuestra andadura hasta el momento, que se inspira en nuestras películas, música, literatura y juegos favoritos, en un intento de aprovechar esas influencias para dar vida en 2017 a una aventura de supervivencia única en su especie. -Stuart Ryall, cofundador y diseñador de Mojo Bones Ltd.

https://www.youtube.com/watch?v=amHMNIIoSV4


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *