Compartir

Estos son los objetivos de Destiny 2

El primer Destiny está llegando a su final, por no decir que con su final es Destiny: The Collection y la compañía ya lleva un tiempo preparando su secuela, Destiny 2, que aún no tiene ningún tráiler ni gameplay oficial, ni siquiera un teaser.

Destiny 2 llegará durante 2017 y la compañía ha hablado de lo que quieren conseguir con esta nueva entrega. Eric Hirshberg, el CEO de Activision, ha compartido que con esta secuela su objetivo principal es que quieren emocionar tanto a los jugadores actuales que tienen en el primer juego como a otros fans que no hayan jugado al primer título, además de a los que si tenían Destiny pero que no les gusto, es decir, a todos los jugadores. Finalmente, Eric ha hablado sobre la primera entrega y sus problemas:

La increíble demanda de contenido de Destiny ha superado en cierta medida nuestra capacidad para satisfacerla y, en adelante, junto con nuestros socios de Bungie, hemos reunido lo que creemos que es un enfoque muy inteligente que nos permitirá ofrecer un flujo constante de contenido genial para mantener a nuestros jugadores ocupados y mantener nuestro universo vivo y creciendo a raíz de esa secuela.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *