Compartir

Skylanders Imaginators

Skylanders, una de las sagas que revolucionó el mundo de los videojuegos, con su mezcla de mundo digital y figuras reales, podría llegar a su fin. Y es que, según explica Liam Robertson, más conocido por su usuario »Unseen64» en Reddit, el cual ha proporcionado teorías y noticias exclusivas de algunos títulos y siempre ha dado en el clavo, afirma que debido a los bajas ingresos de la saga, Activision podría cancelar el futuro de esta.

Según lo visto en el vídeo, pese a la llegada del nuevo Skylanders Imaginators, que permite a sus jugadores crear sus propios personajes, así como la inesperada llegada de Crash Bandicoot a esos lares, la nueva entrega no está siendo recibida tan bien como la compañía esperaba, y si contamos con los bajos números de otras entregas, como el poco éxito que ha tenido la serie de televisión estrenada el mes pasado Skylanders Academy, no hay duda alguna de que la franquicia está pasando por una mala época.

Por supuesto, la cancelación de más entregas no es nada oficial, e incluso la llegada del nuevo personaje a Imaginators Bad Juju podría contradecir el anterior vídeo, por lo que simplemente se trate de una mala racha y de la que esperamos puedan salir.


Compartir

Por Susanapz

Soy de las que nacieron con una PSX bajo el brazo hace 21 años, hermana de Crash Bandicoot y elegida por la Keyblade. De día, junto a mi guardián Auron, intento salvar Spira y de noche soy una assassin en busca de la libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *