Compartir

EA habla sobre sus futuros proyectos

Electronic Arts está preparando varias novedades para los próximos años, no solo para 2017 o 2018, sino para 2019 o incluso 2020; dichas novedades son especialmente de Star Wars y de Mass Effect, sagas clave en el desarrollo de la compañía ahora mismo.

Blake Jorgensen, maximo mandatario de la compañía, ha confirmado que quieren publicar un juego de Star Wars al año durante los próximos 3 o 4 años. El ejecutivo también ha comentado que Star Wars Battlefront II llegará el próximo año y que será un juego más grande que el anterior Star Wars Battlefront y que contará con mejores mundos, procedentes de las nuevas películas.

Por su parte, cuando la compañía ha hablado de Mass Effect se han referido especialmente a Mass Effect: Andromeda. La compañía ha confirmado que si fuera necesario moverían fechas de lanzamiento para incluir este juego en una fecha posterior a la preparada. Finalmente os dejamos con un nuevo tráiler de Mass Effect: Andromeda y con la Iniciativa de Andrómeda, un programa que dará información, oportunidades de entrenamiento especial y recompensas a los fans, entre otras cosas.

El desarrollo de Mass Effect va por buen camino. El juego se ve precioso. Y estamos muy contentos con su progreso. Sin embargo, como usted ha visto, estamos dispuestos a hacer movimientos en las fechas de lanzamiento si sentimos que es necesario para ofrecer al jugador la experiencia adecuada.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *