Compartir

¡Los Pieles Verde nos atacan y es hora de ordenar a nuestras tropas que luchen por su pueblo! Total War: Warhammer nos pone al mando de uno de los imperios del mundo Warhammer. ¿Qué imperio y sus responsabilidades pondrás sobre tus hombros? O teclado en este caso. Los enanos: prosperaron…

Nota:

Historia - 8
Jugabilidad - 7.5
Gráficos - 8
Sonido - 7.5
Duración - 8.5

7.9

User Rating: Be the first one !

[Análisis] Total War: Warhammer

¡Los Pieles Verde nos atacan y es hora de ordenar a nuestras tropas que luchen por su pueblo! Total War: Warhammer nos pone al mando de uno de los imperios del mundo Warhammer. ¿Qué imperio y sus responsabilidades pondrás sobre tus hombros? O teclado en este caso.

  • Los enanos: prosperaron por muchas generaciones, nuestro reino se vio sacudido por una serie de gigantescos terremotos, a lo que siguieron numerosos ataques de los pieles verdes y otros malévolos enemigos. Un ejército enano es una poderosa fuerza de estoicos guerreros enanos, y los girocópteros que sobrevuelan el campo de batalla y cañones de llamas y vapor que siembran muerte y destrucción.
    • Unidades resistentes con un liderazgo fuerte, excelente alcance con artillería pesada, resistencia a la magia y coste de reclutamiento de unidades y mantenimiento caros.
  • El Imperio: durante más de dos miliones el Imperio ha constituido un baluarte contra las acechantes fuerzas de destrucción, si bien la confusión reina en su seno, y sus feroces enemigos lo acosan por todos los blancos.
    • Lista de unidades equilibrada con una gran variedad de opciones, y numerosos enemigos.
  • Pieles verdes: orcos y goblins son el azote del mundo. Más conocidos como pieles verdes, la suya es una raza feroz y brutal con una insaciable sed de guerra. Los orcos están hechos para la violencia: corpulentos, brutales, de prominente mandíbula e imponente aspecto. Los goblins en cambio son más pequeños, pero más astutos, y suelen formar grandes grupos.
    • Unidades de gran tamaño, mantenimiento de unidades barato, no pueden comercial y árbol de tecnología limitado.
  • Condes Vampiro: a los vampiro siempre se les ha considerado una plaga que depreda a los vivos. Y los Carstein, la abominable estirpe de nobles no muertos del temible reino de Sylvania son el mejor ejemplo de ello. Su ejército está compuesto por: nigromantes, ordas de zombis, escuadrones de esqueletos, necrófagos de la cripta, y bestiales varghulfs.
    • Las unidades provocan miedo, lo que afectará al liderazgo del enemigo poderosas opciones mágicas en la batalla, y no hay unidades de proyectiles.

Un Total War en toda regla con el aspecto del universo Warhammer. La dificultad de la franquicia sigue presente, pero nuevos factores a tener en cuenta como los vientos mágicos de algunas zonas del mapa en batallas, puede dar una victoria o sentenciar una derrota.

Tener a tus tropas con el ánimo alto, reservar munición, poner a tu héroe de guerra con las tropas de primera fila… Son estrategias esenciales en el campo de batalla de Total War, respecto a eso no hay mucha variedad respecto a un Total War normal y corriente. Pero el hecho de que este ambientado en el mundo de Warhammer llamará mucho la atención de ese público, ya que el juego de mesa y la franquicia de Sega casan perfectamente, casi se podría decir que fueron creados para estar juntos.

El videojuego te da la posibilidad de ver las animaciones, los escenarios sangrientos, el hervor de la batalla, la chispa podríamos decir que le falta al juego de mesa.

Este análisis se ha realizado con un código de descarga que ha facilitado SEGA a VidaoPantalla.


Compartir

Por Neodimi

Hey!! Soy Neodimi pero todos me acaban llamando Neo. Soy un estuadiante de VFX y fanatico del voley. Espero que disfruteis de las noticias igual que las hacemos nosotros redactandolas. Los usuarios de Stand estamos destinados a encontrarnos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *