[Análisis] The Cat Lady

  The Cat Lady es un juego duro. Pero no en el sentido de ser un juego con una dificultad elevada o un planteamiento complicado. Es un juego que habla de temas como la depresión…

[Análisis] Daggerhood

La desarrolladora española Ratalaika Games vuelve con un nuevo juego de plataformas: Daggerhood. El juego se puso a la venta a finales de febrero para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PlayStation Vita y…

[Análisis] Metagal

Metagal es un juego de plataformas y acción en 2D que se puso a la venta el pasado 29 de marzo para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PlayStation Vita. El desarrollo original pertenece…

[Análisis] The Walking Dead: La temporada final

Tras casi dos años del lanzamiento de la tercera entrega, The Walking Dead llega a su fin con la última temporada de Telltale Games. Todo gracias a Skybound Games que se ha encargado de ayudar…

[Análisis] I and Me

I and Me es un juego de puzles y plataformas que llegó al mercado el pasado 6 de Marzo para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PlayStation Vita. El desarrollo original pertenece a la…

[Análisis] One Piece World Seeker

La nueva aventura de los Mugiwara ya está disponible. One Piece World Seeker es un juego de mundo abierto del famoso universo creado por Eiichiro Oda para PlayStation 4, Xbox One y Steam. Se trata…

[Análisis] Anodyne

Anodyne es ese juego para amantes de la GameBoy y de The Legend of Zelda. Está disponible en Android, PlayStation 4, Xbox One, iOS, Microsoft Windows, Linux, Mac OS y Nintendo Switch, versión que vamos a…

[Análisis] Fimbul

"Basado en el invierno largo y cruel que precede el apocalipsis Vikingo – mejor conocido como Ragnarok en la mitología Nórdica – Fimbul cuenta la historia de un berserker viejo llamado Kveldulver, quien viaja a…