Compartir

Zelda Twilight Princess HD llega este viernes a WiiU

La espera llega a su fin. Este viernes 4 de marzo llega la esperada versión en HD de The Legend of Zelda Twilight Princess HD, el juego original de GameCube que contó con una adaptación en Wii y que regresa con más fuerza que nunca a WiiU incluyendo grandes novedades aparte de la mejora gráfica del juego.

En primer lugar, podremos decidir si queremos jugar en el modo Normal o en el modo Héroe desde el principio. En este modo los jugadores pondrán a prueba sus habilidades en un mundo invertido (es decir, el mundo tal y como fue en la versión de Wii) en el que los enemigos te quitarán el doble de daño y  no habrá corazones.

Más adelante nos encontraremos con el candil fantasmal, el cual nos ayudará a encontrar a los espectros cuando seamos humano. Además se ha reducido el número de lágrimas de luz de 16 a 12, algo bastante criticado por la comunidad de jugadores original ya que consideran que han hecho el juego más fácil.

Por último, el título cuenta con función amiibo. Si se usan las de Link o Toon Link recuperaremos flechas, si usamos las de Zelda o Sheik corazones, esto solo una vez por día, y si usamos la de Ganondorf los enemigos nos quitarán el doble de corazones, para los que les gustan los desafíos. Y la de Link lobo nos desbloqueará la Cueva de la Sombras en la cual conseguiremos un monedero con el que podremos llevar 9999 rupias.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *