Compartir

Reserva Twilight Princess HD en GAME y consigue un amiibo extra

Este viernes tenemos que salvar Hyrule de las manos del Crepúsculo que la asola. Después de 10 años llega remasterizado en HD The Legend of Zelda: Twilight Princess, juego original de GameCube que contó con una adaptación en Wii y que a día de hoy es considerado por los fans como el segundo mejor de la saga.

La remasterización no solo cuenta con una mejora gráfica, la jugabilidad se ha mejorado para ofrecer una experiencia de juego mejor y la gestión del inventario será similar a la The Wind Waker HD, y en el caso de que no dispongamos del televisor no pasará nada ya que podremos continuar nuestra aventura desde la pantalla del WiiU GamePad.

Pero lo mejor, sobretodo para los amantes de las amiibo, nos lo trae GAME, ya que si reservamos la edición sencilla del juego, por tan solo 5€ más podremos llevarnos una figura de la saga Zelda a elegir entre Link, Toon Link (los cuales nos recuperarán flechas cuando no tengamos), Zelda y Sheik (que nos recuperarán corazones).

Zelda_TwilightPrincessHD_promoAmiibo

Por separado podremos comprar la maravillosa amiibo de Link Lobo para desbloquear la Cueva de las Sombras y vivir así un nuevo desafío en The Legend of Zelda: Twilight Princess HD.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *