Compartir

Ya te puedes registrar en Miitomo

El próximo mes de enero Nintendo se estrenará en el mercado de los teléfonos móviles inteligentes con Miitomo, la primera app de la compañía disponible en Android y iOS. Los usuarios que se pre-registren en Miitomo estarán entre los primeros en ser notificados sobre la disponibilidad de Miitomo cuando se lance en marzo. Aquellos que creen su cuenta Nintendo antes del lanzamiento de Miitomo también recibirán Puntos Platino para el nuevo programa de recompensas My Nintendo, que se lanzará de manera simultánea con Miitomo.

La nueva app free-to-start es una experiencia social que busca generar divertidas conversaciones entre amigos, cada uno representado virtualmente por su personaje Mii. Si quieres preinscribirte en la app haz clic aquí.

Para disfrutar de la app, los usuarios comenzarán por crearse rápidamente un personaje Mii que ejercerá de intermediario social, y para ello, definirán sus rasgos faciales, la forma de sus ojos, el corte y color del pelo, así como su voz y personalidad. Si no quieren partir de cero, los usuarios también pueden hacerse una foto con la cámara de su smartphone o tableta, que luego será transformada en Mii, o bien importar su Mii desde su consola Wii U o su consola Nintendo 3DS, usando un código QR. Una vez tengan listo su Mii, los usuarios pueden añadir a sus amigos en persona (vía la conexión Bluetooth de sus dispositivos) o usando sus cuentas de Facebook o Twitter.

Completado este paso, llega la hora de responder algunas preguntas. Miitomo crea conversaciones y transforma discusiones en una forma de juego al animar a los usuarios a responder a todo tipo de preguntas e ir averiguando datos sorprendentes sobre sus amigos que no conocías.

También se podrán conseguir más monedas Miitomo comprándolas desde la app. La experiencia crece con la función Miifoto, con la que harás que tu Mii pose con gracia para la cámara y podrás usar sellos molones, así como combinar la imagen de tu Mii con otras fotos que te hayas hecho con tu dispositivo móvil o tableta. Después, podrás compartir estas creaciones fácilmente en tus perfiles de redes sociales como Instagram, Twitter y Facebook. Junto con el lanzamiento de Miitomo en marzo llegará también My Nintendo, pretende convertirse en mucho más que un programa de recompensas tradicional.

Se trata de un servicio mucho más completo que recompensa a los usuarios por interactuar con productos y servicios de Nintendo de muchas maneras distintas. Los usuarios de Miitomo con una cuenta Nintendo podrán beneficiarse de My Nintendo para mejorar su experiencia.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *