Compartir

Nuevos detalles de One Piece Burning Blood

Bandai Namco ha presentado nueva información sobre One Piece Burning Blood, el nuevo título de la serie de animación japonesa de piratas que llegará el próximo 3 de junio a PlayStation 4, PlayStation Vita y Xbox One (llegando la de PC en junio de este año). En este caso nos informar del modo Guerra de Paramount.

Prepárate para revivir la batalla épica de Marineford a través de intensos combates y nuevas secuencias de vídeo. Todos los enfrentamientos se desarrollarán con espectaculares gráficos de estilo anime y, para hacer que la experiencia sea lo más envolvente posible, todas las partes del escenario estarán ilustradas con imágenes del anime.

Además, se podrán elegir 4 caminos diferentes para vivir esta guerra épica: Luffy, Barbablanca, Akainu y Ace. Y para tener la mejor experiencia de juego posible, tendrás a tu disposición diferentes estilos de combate para afrontar las diferentes situaciones que te encontrarás: 1 contra 1, 2 contra 2, 1 contra 3…

Pero lo mejor de todo es la inclusión de un nuevo personaje, ¡Marshall D. Teach!, conocido como Barbanegra, controlaremos la oscuridad gracias a la fruta Yami Yami (Oscuridad Oscuridad) la cual ya os avisamos es tremendamente brutal.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *