Compartir

TOP 10 Akuma no mi más poderosas

Lo primero de todo ALERTA SPOILER, este TOP va a estar repleto de spoilers de One Piece desde el principio hasta lo que llevamos en el anime, por lo que si lo ves será bajo tu entera responsabilidad. Ahora ya, sí que sí, la presentación de nuestro nuevo TOP.

Las Akuma no mi, frutas del diablo en español, son unas extrañas frutas que, al comértelas, obtienes un poder eterno. A cambio de ello, cuando tu cuerpo este repleto de agua perderás las fuerzas (es decir, no podrás nadar ni moverte).

Las hay de tres tipos:

  • Paramecia: las que afectan a nuestro sistema físico. Por ejemplo, podremos convertir nuestro cuerpo en una espada, estirarlo como si fuera goma o crear barreras.
  • Logia: las que otorgan a sus usuarios poderes elementales. Por ejemplo, que nuestro cuerpo esté hecho de humo, arena o nieve.
  • Zoan: las que permiten a los usuarios convertirse en animales, como un tigre, una jirafa o un halcón.

En este TOP vamos a presentar las que para nuestra redacción son las 10 Akuma no mi más poderosas de One Piece hasta la fecha.

10.- Fruta Horo Horo (Vacío Vacío)

TOP 10 Akuma no mi más poderosas

Usuaria: Perona.

Tipo: Paramecia.

Ofrece a la usuaria crear fantasmas con los que poder bajar la autoestima a las personas. Ese es su principal ataque, ya que Perona no suele agredir a sus combatientes. Eso sí, tiene una habilidad para poder explotar uno de sus fantasmas. Además de ello, puede traspasar paredes, hacerse más grande e incluso levitar. A pesar de que al final Usopp la derrotara, esta es una de las frutas más poderosas y de las más queridas por la comunidad de One Piece.

9.- Fruta Doku Doku (Veneno Veneno)

TOP 10 Akuma no mi más poderosas

Usuario: Magellan.

Tipo: Paramecia.

Vista por primera vez en Impel Down, la Doku Doku no mi es una de las frutas más poderosas de One Piece. Como su nombre indica, convierte al usuario en un hombre-veneno, con el cual puede paralizar e incluso asesinar lentamente a su rival. Esta fue una de las primeras frutas que logró derrotar a Luffy, y realmente nuestro Sombrero de paja no logró acabar con Magellan, ya que lograron escapar de la prisión gracias a Mr. 2.

Sin embargo, parece que ser portador de esta habilidad te obliga a «visitar mucho el baño», y Magellan parece indicar que el problema no es suyo, sino de la fruta. ¿Volveremos a ver al alcaide en acción?

8.- Fruta Ito Ito (Hilo Hilo)

TOP 10 Akuma no mi más poderosas

Usuario: Donquixote Doflamingo.

Tipo: Paramecia.

Qué podemos decir. La Ito Ito no mi, fruta que conocimos poco después de acabar el arco de la Isla del Cielo, ha sido de las más deseadas por todos los fans de One Piece. Una fruta que nos permite controlar a las demás personas, una fruta que nos permite hacer lo que queramos con el resto de personas, controlar su voluntad. Sin duda una habilidad bastante poderosa y tétrica que nos pone los pelos de punta.

Además de ella, podemos contar cualquier objeto o cosa como si fuera papel, por no hablar de Torikago, la cual crea una enorme jaula de hilos que, por lo que hemos podido ver en el pasado capítulo del anime, se cierra lentamente cortando todo lo que pase por delante. Una verdadera brutalidad de fruta.

7.- Fruta Pika Pika (Luz Luz)

TOP 10 Akuma no mi más poderosas

Usuario: Borsalino.

Tipo: Logia.

Cuando vi por primera vez esta fruta me asuste. Ese momento en que parece que Kizaru va a asesinar a Zoro decapitándolo me impactó. Y creo que no miento si digo que a todos nos llegó a impactar (la verdad es que el arco de Sabaody Park nos dejó a todos muy locos). Creo sinceramente que aunque Kuma o Sentomaru no hubiesen estado en el mismo escenario los Mugiwara hubiesen perdido igual.

Tengo muchas ganas de ver de nuevo a este almirante, poder verlo en verdadera acción luchando contra cualquiera de los miembros de los Sombrero de paja, ya que esa velocidad, ese poder, tiene que ser visto en acción.

6.- Fruta Hie Hie (Hielo Hielo)

TOP 10 Akuma no mi más poderosas

Usuario: Kuzan.

Tipo: Logia.

Aokigi es uno de los personajes más carismáticos que he podido conocer. De ser un almirante que viaja por el mar en silla a ser un vagabundo sin rumbo. Pero no estamos para hablar de él, sino de su habilidad, el hielo. Esta es una de las frutas más potentes que hemos podido ver, con ella podemos congelar todo lo que nos rodea a nuestro antojo, incluido a los seres humanos.

La escena en la que vemos a Nico Robin o a Luffy congelados fue bastante inquietante, ya que una simple patada podría haber acabado con sus vidas. Por el momento, Aokigi solamente ha sido derrotado por otra logia, ajena a los Mugiwara. Es tal vez por su potencial por el que Oda (el creador de One Piece) decidiese acabar con su rango y, por lo que se ve, se acerque a nuestros piratas.

5.- Fruta Ope Ope (Operación Operación)

TOP 10 Akuma no mi más poderosas

Usuario: Trafalgar Law.

Tipo: Paramecia.

Defendida por el propio anime como la Akuma no mi definitiva, la Ope Ope no mi nos permite modificar lo que nos apetezca siempre y cuando esté dentro de un círculo mágico (llamado por Law «room»). La pudimos ver por primera vez en Sabaody Park, pero donde realmente se vio todo su potencial fue en Punk Hazard y Dressrosa. Podemos dividir a las personas en todos los pedazos que queramos, cambiar nuestra posición con otro objeto…

Pero todo esto tendrá un límite, y dependerá de las fuerzas del usuario. ¿Será verdaderamente la fruta del diablo definitiva?

4.- Fruta Magu Magu (Magma Magma)

TOP 10 Akuma no mi más poderosas

Usuario: Sakazuki.

Tipo: Logia.

Originalmente este puesto iba a ser para Ace y su Mera Mera no mi, pero después de ver como el magma podía con el fuego, además de cómo lo asesina, hemos decidido darle este puesto. La vimos por primera vez en Marineford, donde su potencial fue suficiente para acabar la guerra. Esos meteoritos que lanzó con sus brazos, la victoria frente al hielo de Aokigi… Por el momento no hemos visto que nadie le haya derrotado.

¿Será Akainu el «jefe final» de One Piece? ¿Lograrán los Sombrero de paja acabar con él?

3.- Fruta Goro Goro (Trueno Trueno)

TOP 10 Akuma no mi más poderosas

Usuario: Enel.

Tipo: Logia.

Si no hubiese sido por el poder de la goma, Enel habría sido perfectamente indestructible. Solamente Luffy logró acabar con él, el resto acabó derrotado por un solo golpe. Enel podía hacer lo que quisiera con su habilidad, solamente con lanzar un rayo a cualquier persona acabaría con ella. ¿Daría igual si la otra persona tuviera una habilidad Logia? Realizar este TOP lo único que ha ocasionado en torno a esta fruta son solo dudas.

Si podemos acabar con la vida de una persona con solo tocarla, ¿nos encontramos ante de fruta definitiva, la que te convierte verdaderamente en un dios? Desgraciadamente todas tienen sus debilidades, y solo basta con una persona de goma para acabar con esta.

2.- Fruta Yami Yami (Oscuridad Oscuridad)

TOP 10 Akuma no mi más poderosas

Usuario: Teach.

Tipo: Logia.

Estos dos últimos puestos han estado muy igualados, pero al final ha habido un segundo ganador. Kurohige, Barbanegra en español, ha demostrado ser un verdadero experto del poder de la oscuridad. Con su Yami Yami no mi ha logrado convertirse en uno de los cuatro emperadores, o Yonkou. Además de poder crear muros y suelos de oscuridad con los que poder absorber todo lo que pasa por delante, Teach es capaz de robar las habilidad del resto de usuarios.

Por el momento sabemos que tiene el poder de la Gura Gura no mi, la Fruta Temblor Temblor, de Shirohige, pero se sabe que está obteniendo nuevos poderes. ¿Tal vez la próxima vez que lo veamos tiene nuevas habilidades como la de Moria? Ya que la Yami Yami no mi puede hacer que el usuario obtenga la habilidad de otra fruta (aunque te comas otra Akuma no mi no obtendrás otro poder) se ha merecido este puesto tan alto.

1.- Fruta Gasu Gasu (Gas Gas)

TOP 10 Akuma no mi más poderosas

Usuario: Caesar Clown.

Tipo: Logia.

Tal vez porque es es mi personaje favorito, tal vez porque su risa logró cautivarme desde el primer momento en que lo vi, pero lo que sí es una realidad es que la Gasu Gasu no mi es la fruta más poderosa conocida hasta la fecha en One Piece. Una fruta que te da la habilidad de ahogar a las personas y noquearlas sin siquiera tocarlas o moverte. Una habilidad que te deja crear y moverte libremente por todo un escenario de gas venenoso.

Sinceramente, si Caesar no hubiese sido un personaje de naturaleza mentirosa y miedica (tipo Usopp), habría sido el usuario más poderoso del universo de Oda y habría eliminado a cualquier que se cruzara por su camino. Veremos a ver que tal le va al científico en el próximo arco de One Piece.

Y ahora es tu turno, ¿cual es para ti tu Akuma no mi más poderosa? ¿Cual te comerías? ¿Coincides con este TOP? Como siempre, ¡os animamos a dejar vuestra opinión en los comentarios!


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Un comentario en «TOP 10 Akuma no mi más poderosas»
  1. Para mi no es acertado este top 10. Por ejemplo la hie hie no mi no es una muy buena fruta, pero tiene a uno de los mejores usuarios. Es un ejemplo, pero hay otras frutas en este top que les pasa lo mismo (otro ejemplo la deku deku no mi, que le pasa lo mismo, una persona corriente solo sabría sacar bolas o hacerse de veneno pero magellan lo hace muy bien)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *