Compartir

Los juegos más vendidos en enero en GAME

GAME acaba de anunciar sus videojuegos más vendidos en el pasado mes de enero. En la familia PlayStation, Call of Duty Black Ops III triunfa en PS4 con una primera posición y segunda en PS3. Grand Thef Auto V queda en segunda posición en PS4 y tercera en PS3. FIFA 16 destaca en PS3 siendo la primera opción y en PS4 la cuarta. Y el TOP 5 lo cierra Fallout 4 en PS4 y NBA2K14 en PS3.

En el caso de Nintendo, Super Mario Maker sigue reinando en WiiU, seguido por Splatoon, Just Dance 2016, New Super Mario Bros. U + New Super Luigi U y cierra el TOP 5 Super Smash Bros., el cual ha recibido hace poco los nuevos personajes DLCs. En la portátil 3DS, Animal Crossing: Happy Home Designer es el ganador, seguido de Tomodachi Life, New Style Boutique 2, Nintendodogs + Gatos y Mario Kart 7. Sobre Wii, Just Dance 2016 y La Voz Vol. 3.

Por último, en lo referente a las consolas, en Xbox One Black Ops III reina al igual que en PS4, con un tercer puesto en Xbox 360. Grand Thef Auto V empata en segunda posición en ambas consolas. Star Wars Battlefront queda en tercera posición, y cierran Fallout 4 y Batman Arkham Knight.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *