Compartir

Hitman GO: Definitive Edition llegará a PS4, PS VITA y PC

Square Enix Montréal ha confirmado que Hitman GO: Definitive Edition se lanzará tanto en Steam como en PlayStation 4 y PlayStation Vita el próximo 24 de febrero en Europa. En formato digital se podrá descargar el aclamado puzle de estrategia por turnos en PlayStation Store (con cross-buy para descargarlo en ambas consolas) y Steam por 7,99€.

Para esta edición definitiva se han mejorado los gráficos, se han optimizado los controles para consolas y PC, se han incluido logros y trofeos, entre ellos uno de platino, y también se ha implementado la función cross-save que permitirá a los jugadores transferir sus partidas entre los sistemas PlayStation y llevarse Hitman GO: Definitive Edition adonde quieran.

En este título se han incluido todos los contenidos del original y las actualizaciones de contenido posteriores (las cajas de la ópera, el aeropuerto y San Petersburgo) y además se han eliminado las compras en la aplicación.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *