Compartir

Esta semana conoceremos la fecha de lanzamiento de Ace Attorney 6

Ace Attorney Phoenix Wright es una se esas sagas que cuando la juegas por primera vez ya te enamoras de ella. Su estética, jugabilidad, música… Hacen de la franquicia una de las mejores aventuras gráficas que han podido existir y es, junto con el Profesor Layton, de lo mejor de las consolas portátiles de Nintendo en cuando a novelas gráficas se refiere.

El pasado año se confirmó no solo el anime del juego, que llegará el 2 de abril, sino además la nueva entrega de la saga, conocida con el nombre en clave Ace Attorney 6… Pero parece que este viernes por fin le podremos dar un nombre oficial a la entrega.

Capcom llevará a cabo un streaming del juego el día 5 a las 5 de la madrugada donde revelarán novedades del juego, un gameplay, y lo más importante: la fecha de lanzamiento del juego. Muchas esperanzas tenemos en la nueva aventura de Phoenix Wright. Ahora la pregunta es: ¿llegará localizado en físico y traducido a nuestro país y al resto del mundo, o lo tendremos solamente en inglés y en digital como pasó con Dual Destinies?


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *