Compartir

Nueva información sobre Skylanders SuperChargers

Skylanders Superchargers llegó el pasado mes de septiembre a PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One, Wii U y dispositivos IOS, además de Wii y 3DS con sus versiones Racing. En este último mes hemos recibido bastante nueva información de las nuevas figuras y cartas de este título y aquí os vamos a recopilar toda.

Para empezar se han confirmado los packs y categorías entre los que se distribuirán las cartas de Skylanders Battlecast. Las tarjetas se dividirán en personajes, hechizos, reliquias y engranajes y vendrán en packs que incluirán 22 cartas (10€) o 8 cartas (5€) para jugar en la aplicación. Habrá más de 270 cartas.

Nuevos información sobre el avance de Skylanders SuperChargers

A continuación, se ha filtrado que el Pack de Expansión de Tierra incluirá a Trigger Happy con su vehículo y el trofeo Money Bone, la última expansión en publicarse. Además se han filtrado otras nuevas variantes de los ya conocidos; para empezar, tenemos a Snow Brite Stormblade que será un regalo navideño para los trabajadores de Activision; también se han confirmado Eggcited Thrillipede o Birthday Bash Big Bubble Pop Fizz, que seguramente lleguen en abril.

Nuevos información sobre el avance de Skylanders SuperChargersNuevos información sobre el avance de Skylanders SuperChargers Nuevos información sobre el avance de Skylanders SuperChargers

Por último, y no menos importante, varias cadenas de USA han sacado a la venta el trofeo de Kaos, exclusivo de la Dark Edition y el Dual Pack con las Skylanders/Amiibos de Donkey Kong y Bowser, los cuales solo funcionan en consolas de Nintendo.

Nuevos información sobre el avance de Skylanders SuperChargers

Ya es 2016 lo que significa que en la segunda mitad del año tendremos una nueva entrega de la saga pero, ¿ahora qué? Hemos tenido a Spyro, gigantes, intercambiables, cazadores de villanos, trampas y vehículos; yo no dudaría que volverán a innovar.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *