Compartir

NBA Live 16 sufre en Estados Unidos

 

Aunque aún no disponemos de datos reales, según las estimaciones filtradas por NeoGAF, el juego de baloncesto desarrollado por Electronic Arts no ha llegado ni siquiera  a las 10.000 unidades vendidas, mientras que su rival NBA 2K16 ha llegado al millón de copias vendidas desde su salida al mercado e incluso, ha superado ya esa cifra. Además, algunos usuarios de NBA Live 16 destacan que no suele haber muchos usuarios conectados al modo online del videojuego de baloncesto en las mismas horas en las que en cualquier otro videojuego se aprecia un gran número de jugadores.

Como hemos dicho, aún falta por ver si estos datos son verídicos y comprobar qué es lo que EA hará con respecto a ello, pero hasta entonces sólo podemos hacernos una pregunta, ¿qué pasará con la saga NBA Live? ¿Tendrá NBA 2K un monopolio en cuanto a videojuegos de baloncesto se refiere? Sólo queda esperar para saberlo…


Compartir

Por MosqueGamer

Estudiante de Magisterio de 20 años. Jugador de videojuegos desde los 3. Youtuber y escritor amateur. Crecí con Digimon, Crash Bandicoot, Spyro The Dragon, MediEvil, Super Mario 64, Ocarina of Time y otras grandes obras maestras. Mi sueño es volver a ver renacer a mis héroes de la infancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *