Compartir

My Nintendo, el nuevo Club Nintendo

Hoy ha tenido lugar una importante conferencia de Nintendo en Japón. En ella se ha presentado, entre otros, el nuevo sistema que sustituirá al Club Nintendo. Este se llamará My Nintendo y llegará en marzo de 2016. Nintendo ha explicado que este sistema estará incluido en un programa más amplio llamado Nintendo Account, la cual recogerá las cuentas de usuario de WiiU, 3DS, smartphones y PC.

De este modo estaremos casi siempre conectados a la red. Un detalle importante es que My Nintendo tendrá un sistema de puntos al registrar tanto juegos como consolas en nuestra cuenta. Pero eso no es todo, y que estos puntos también se podrán obtener por jugar a los juegos que compremos. Esto es muy similar al Catálogo de Estrellas del Club Nintendo.

Para terminar, My Nintendo también permitirá descargar programas desde PC o teléfono móvil para nuestras consolas. ¿Qué te parece este nuevo sistema?

my_nintendo_cuentas

nintendo


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *