Compartir

Estreno de Dissidia Final Fantasy en Japón

Seguro que muchos de vosotros conocéis las dos entregas que hubo de Dissidia Final Fantasy para PSP en la generación pasada. Dissidia Final Fantasy fue un juego crossover entre las entregas enumeradas de la popular franquicia de rol de Square-Enix en las que teníamos que pelear con nuestros personajes protagonistas o antagonistas favoritos del universo Final Fantasy. Pues bien, la nueva entrega ya está siendo promocionada en numerosas recreativas japonesas, las cuales son muy famosas allí y en las que se lanzan juegos como Pokkén Tournament o la saga Tekken. Se espera que el estreno de Dissidia en suelo japonés sea inminente.

Por el momento la empresa nipona no ha realizado ningún comunicado especial. Sin embargo, por la red se pueden encontrar numerosas fotos, carteles y videos publicitarios en los que aseguran que el estreno de la nueva entrega de Dissidia Final Fantasy se estrenarán en las ya mencionadas recreativas japonesas. Además, también se apunta a que el juego es desarrollado por el famoso Team Ninja, creadores de otros juegos como Ninja Gaiden o Dead or Alive.

Se ha confirmado la inclusión de varios personajes de la franquicia Final Fantasy. Entre ellos se encuentran Squall Leonhart (de Final Fantasy VIII), Lightning (de Final Fantasy XIII), el Caballero Cebolla/Onion Knight (de Final Fantasy III), Bartz Klauser (de Final Fantasy V)  y Cloud Strife (de Final Fantasy VII) entre otros personajes. El total de personajes confirmados hasta la fecha sube hasta 14, aunque la idea es llegar hasta los 50, según la propia Square-Enix.

Esperemos que llegue lo más pronto posible a PlayStation 4, pues aquí en Occidente no somos tan aficionados a las videoconsolas recreativas como lo son los japoneses. ¿A qué personajes de la saga Final Fantasy os gustaría ver en este nuevo Dissidia Final Fantasy? Os dejamos un video con las comparaciones entre los gráficos de la versión para recreativas y de la versión para PS4.

 


Compartir

Por MosqueGamer

Estudiante de Magisterio de 20 años. Jugador de videojuegos desde los 3. Youtuber y escritor amateur. Crecí con Digimon, Crash Bandicoot, Spyro The Dragon, MediEvil, Super Mario 64, Ocarina of Time y otras grandes obras maestras. Mi sueño es volver a ver renacer a mis héroes de la infancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *