Compartir

El 80% de los jugadores de PS4 no ha jugado a la saga Uncharted

 

Así lo informa la compañía norteamericana Naughty Dog. El hecho de que el 80% de los jugadores de PlayStation 4 no hubiese jugado nunca a la saga Uncharted, sumado al éxito que supuso la remasterización del notable The Last of Us para la sobremesa de Sony, hizo que Naughty Dog se atreviera a crear la recopilación Uncharted: The Nathan Drake Collection, que recoge las tres aventuras de PS3 de Nathan Drake en un pack para PS4. Según explica Eric Monacelli, uno de los responsables del estudio:

Realizamos un gran trabajo de investigación y descubrimos que aproximadamente un 80 % de los jugadores que tenían una PlayStation 4 nunca habían jugado a la saga Uncharted. Esa fue una de las razones por las que pensamos que una remasterización sería una buena idea. La otra razón es que decidimos que queríamos hacerlo; especialmente cuando vimos The Last of Us: Remastered terminado y pensamos: ‘Oh Dios, esto quedaría genial si pudiéramos volver atrás’.

Sobran las palabras, pero mientras reflexionáis sobre las declaraciones de Naughty Dog, os dejamos un video sobre esta colección de las aventuras de nuestro querido cazatesoros Nate.


Compartir

Por MosqueGamer

Estudiante de Magisterio de 20 años. Jugador de videojuegos desde los 3. Youtuber y escritor amateur. Crecí con Digimon, Crash Bandicoot, Spyro The Dragon, MediEvil, Super Mario 64, Ocarina of Time y otras grandes obras maestras. Mi sueño es volver a ver renacer a mis héroes de la infancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *