Dom. Dic 4th, 2022
Compartir

Pokémon Z podria estar más cerca de lo que creemos

Al parecer Nintendo y The Pokémon Company tienen claro que 2016 tiene que venir fuerte para celebrar el 20 aniversario de la saga, primero Pokémon Mundo Megamisterioso, después Pokkén Tournament y por último Pokemon GO. Hoy mismo se ha filtrado la Coro Coro y incluía nada mas y nada menos que 5 formas de Zygarde.

La primera llamada célula se juntarán y crearán la forma núcleo, que será el cerebro de las siguientes. Cuando muchísimos que junten nacerá el Zygarde 10%, un perro que será muy pero que muy veloz, más tarde, esta la ya conocida 50% y por último la forma perfecta, la cual seguramente necesite muchísimo poder y unirse con Xerneas y Yveltal.

Además se ha anunciado que el 30 de octubre saldrá Pokemon XY y Z, la nueva temporada del anime que se juntará con Special Mega Evolution IV, en ella se mostrará todo esto y el Frogadier de Ash evolucionará a Greninja, pero esta criatura sera especial, algo parecido a lo que pasaba con Pikachu Coqueta. Para terminar me gustaría hacer una reflexión, ¿el próximo juego será Pokemon Z o Pokemon XYZ?

^9371AE10F2C46A560967432F0CF034D4A560BBB55CB8ECB43A^pimgpsh_fullsize_distr


Compartir

Por Drako1909

Gamer, Nintendero, Musical Freak, Superhero Freak, Blogger, YouTuber, lo tengo todo pero lo que más amo es mi mundo de los videojuegos, desde Super Mario hasta Assassin's Creed, Nintendo es mi vida, Xbox mi amor y las series, películas y cómics que me gustan mi ancla. Escribiendo de todo un poco y con muchas opiniones poco oídas :D

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *