Sáb. Oct 1st, 2022
Compartir

Hyrule Warriors Legends estará a la TGS

La Tokyo Game Show esta ya muy cerca, como todos sabemos, Nintendo no suele llevar normalmente casi ningún juego a esa feria, pero este año parece que no sera igual, Tecmo Koei acaba de anunciar que Hyrule Warriors Legends sera jugable por primera vez y que ademas, tendremos un nuevo trailer sobre el juego.

En este nuevo tráiler seguramente veamos un tercer personaje exclusivo jugable (Link chica), además de nuevos escenarios de The Legend Of Zelda Wind Waker, Phantom Hourglass o Spirit Tracks, los títulos que faltaban en la versión de Wii U. Recordemos que en el tráiler vimos a Tetra y a el rey de Hyrule. ¿Qué personajes crees que meterán? Supongo que Toon Link, Linebeck y los guardianes Makore y Medli serían los acertados.


Compartir

Por Drako1909

Gamer, Nintendero, Musical Freak, Superhero Freak, Blogger, YouTuber, lo tengo todo pero lo que más amo es mi mundo de los videojuegos, desde Super Mario hasta Assassin's Creed, Nintendo es mi vida, Xbox mi amor y las series, películas y cómics que me gustan mi ancla. Escribiendo de todo un poco y con muchas opiniones poco oídas :D

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.