Compartir

Guerrilla descartó hacer un juego sobre 'La Máquina del Tiempo'

Guerrilla Games, uno de los estudios de desarrollo más importantes subsidiaria de Sony Computer Entertainment y creadores de la famosa saga de videojuegos ‘Killzone’, estuvieron presentes hace poco en una entrevista con el medio norteamericano IGN.

De la entrevista se pudo sacar algunas declaraciones interesantes por parte del director de la desarrolladora holandesa, Hermen Hulst, que contó alegremente como pudieron haber hecho otro tipo de juego en lugar de ‘Horizon: Zero Dawn’.

H.G. Wells y su ‘La Máquina del Tiempo’ fue una de las ideas que barajábamos hacer. Teníamos a todo el estudio buscando nuevas ideas que acometer, y una de ellas acabó siendo Horizon pero la otra era sobre un juego basado en ese libro – Hermen Hulst, Director de Guerrilla Games -.

Así pues, Guerrilla dejó atrás la idea de desarrollar un juego basado en la obra homónima de H.G. Wells y decidió hacer el videojuego de dinosaurios robóticos que llamó tanto la atención el pasado E3 2015.


Compartir

Por iruden

Videojugador desde muy pequeñín, soñador desde incluso antes. Dibujante de cómic e ilustraciones al que le gusta escribir y opinar sobre este gran y fascinante sector de los videojuegos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *