Compartir

Descubre el nuevo tráiler de The legend of Legacy

Atención a los amantes del RPG y nintenderos, acaba de salir del horno un nuevo tráiler del J-RPG de carácter clásico exclusivo para Nintendo 3DS y que tanto auge ha tenido en Japón, The legend of Legacy.

El nuevo video se centra en tres peculiares personajes que conoceremos durante la aventura y que, muy posiblemente, formen parte del grupo de protagonistas. Estos, conocidos como «Owen: El Mercenario, Eloise: La Alquimista y Filimia: El príncipe rana», mostrarán parte de sus diferentes habilidades de combate.

Además de este nuevo tráiler, se ha confirmado la llegada de una demo jugable para Norteamérica el próximo 22 de septiembre donde se podrá jugar tanto el prólogo como las dos primeras mazmorras, por lo que los jugadores norteamericanos podrán probar el juego de primera mano.

El título desarrollado por FuRyu, editado por Atlus y que tan bien ha vendido en tierras niponas, saldrá a la venta el 13 de octubre en territorio americano con una edición de lanzamiento que incluirá un CD con 10 canciones de la B.S.O. del juego además de un Art-Book, mientras que los Europeos tendremos que esperar hasta el próximo año 2016 para catarlo.


Compartir

Por iruden

Videojugador desde muy pequeñín, soñador desde incluso antes. Dibujante de cómic e ilustraciones al que le gusta escribir y opinar sobre este gran y fascinante sector de los videojuegos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *