Lun. Sep 26th, 2022
Compartir

Anunciado un nuevo modelo de PS Vita

Sony acaba de anunciar PS Vita Aqua Blue, una nueva versión de PS Vita que cambia su apariencia al color azul, esta consola solo aparecerá en Norteamérica y costará unos 200 dolares. Además de ello poco después del anuncio se confirmó que llegaría a Japón. ¿Y Europa? Aquí no sabemos nada de esta versión, os dejamos el comunicado:

PS Vita es el hogar de más de 1000 juegos y permite emitir en directo la mayoría de juegos de PS4 a través del Remote Play. Y con el reciente lanzamiento de PlayStation Now en PS Vita y los títulos como Super Time Force Ultra, Super Meat Boy y Minecraft: Story Mode en camino para PS Vita, es el momento perfecto para comprar el sistema -y confía en mí, ese Aqua Blue se ve incluso mejor en persona.


Compartir

Por Drako1909

Gamer, Nintendero, Musical Freak, Superhero Freak, Blogger, YouTuber, lo tengo todo pero lo que más amo es mi mundo de los videojuegos, desde Super Mario hasta Assassin's Creed, Nintendo es mi vida, Xbox mi amor y las series, películas y cómics que me gustan mi ancla. Escribiendo de todo un poco y con muchas opiniones poco oídas :D

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.