Compartir

Comparativa de ZombiU en WiiU y PS4

ZombiU fue uno de los primeros juegos de WiiU. El título de Ubisoft apostaba hasta el infinito por el GamePad, explotándolo al máximo tal y como lo explicamos en nuestro análisis. Hoy es sin duda uno de los grandes estandartes de la sobremesa de Nintendo, que ha llegado hasta el día de hoy a 870.000 unidades en todo el mundo. Pues bien, hace poco se lanzó su port para PlayStation 4, Xbox One y PC y, tal y como se temía, las funcionalidades del mando original como los controles táctiles no están en el juego.

Los compañeros de Eurogamer han hecho un vídeo comparativo entre la versión original y la de PS4, y podemos ver claramente como el de WiiU sigue siendo la mejor plataforma para jugar a Zombi. Esto es comprensible ya que se trata de la versión original, y WiiU es una consola que ofrece una jugabilidad distinta al resto de consolas. ¿Has probado este juego? ¿Qué te ha parecido?


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *