Compartir

No controlaremos personajes femenimos en TriForce Heroes

A finales de año podremos jugar a The Legend of Zelda: Tri Force Heroes. Este título será similar a los Four Swords, solo que controlaremos a tres personajes en vez de cuatro. Y hoy, en una entrevista a IGN, Hiromasa Shitaka, uno de los productores del juego, ha informado sobre por qué no podremos usar personajes femeninos en el juego.

Voy a contarte rápidamente una pequeña parte de la historia que rodea este tema. Hay un reino, sucede un evento y el rey necesita héroes. Así pues, él hace una llamada a los héroes para reunirlos; uno de esos héroes es Link. Él escucha su petición y así es como comienza su aventura.

La historia parecida de esa especie de leyenda o profecía donde los héroes se reunirán todos juntos para resolver el problema. Todos ellos son personajes masculinos. Así pues, como el juego está pensado así desde el origen de la historia, no puedes escoger el género, eres un personaje masculino.

Entiendo lo que estás queriendo decirme, y simplemente como algo general, puedo decir que tenemos muchos miembros femeninos en nuestro equipo y están jugando y disfrutando del título. No se trata de un problema para nosotros. […] Siendo honesto, Link no es el chico más masculino de mundo, depende de cómo quieras enfocarte a ti mismo en el personaje.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *