Sáb. Oct 1st, 2022
Compartir

Sony habla sobre el futuro de PS Vita

Sony no se rinde. A pesar de su ausencia en el E3, Shuhei Yoshida ha afirmado en una entrevista a GameReactor que su consola portátil, PS Vita, “es una gran plataforma para jugar y seguirá recibiendo grandes juegos”.

A día de hoy nuestro foco está en trabajar en juegos de PlayStation 4, pero vamos a seguir ofreciendo juegos digitales que funcionarán tanto en PS4 como en PS Vita. Ha habido juegos que hemos lanzado este año como Helldivers que funcionan realmente bien también en PS Vita.

A la gente le encanta, y a mí también. Adoro la posibilidad de jugar al vuelo a títulos de PS Vita porque viajo mucho. He venido jugando a Shovel Knight y es increíble, pero puedo seguir jugando en casa con PlayStation 4, también. Así que seguimos dando soporte a esas producciones, y hay algunas editoras japonesas que están anunciando nuevos y emocionantes títulos como World of Final Fantasy de Square Enix que también aparecerá en PS Vita.

¿Qué veremos en la portátil? ¿Opinan igual los usuarios?


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.