Compartir

“Estábamos cansados de los entornos grises de Killzone”

Mark Morris, productor de Horizon: Zero Dawn, ha hablado del mismo en una entrevista. En ella ha comentado que ya estaba aburrido de los entornos grises de Killzone. Estas han sido sus palabras:

Hemos dedicado en Guerrilla a Killzone más de 10 años de nuestra vida. Hemos trabajado en entornos grises y cerrados durante mucho tiempo, y teníamos la necesidad de hacer algo bello. Queríamos mucho azul y mucho verde, entornos abiertos, sin perder la identidad de Guerrilla a poder ser. Podrás visitar todo el escenario sin sufrir una sola carga durante la partida.

 

Cada categoría tiene tres opciones posibles de arma, y aunque no todas las armas tendrán tres posibilidades, habrá más armas en el juego, tendremos una variedad suficiente como para hacer una creación de personaje suficientemente profunda. El sistema de experiencia es simple: obtendrás puntos por acabar con enemigos, realizar misiones o descubrir nuevas partes del mapa.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *