Compartir

Nintendo explica la ausencia de Zelda en este E3

Reggie Fils-Aime, director de Nintendo of America, ha realizado unas declaraciones explicando por qué no han llevado su nuevo título de la franquicia The Legend of Zelda de WiiU a este E3.

«La decisión de no mostrar el nuevo Zelda se remonta a la declaración que hice antes sobre cómo vemos el E3. Simplemente no creemos que mostrarlo en el E3 sea una buena propuesta para el juego. Nos gusta mostrar contenido que normalmente se lanzará en los próximos meses y tal vez hasta la primera mitad del año siguiente. Y en este punto, el nuevo Zelda para Wii U no es un proyecto para 2015.»

reggie

En estas declaraciones, Reggie también ha desmentido los rumores acerca de que este Zelda podría ser visto en Nintendo NX, la consola en la que trabaja la compañía en estos momentos:

«Se trata de un juego de 2016, y también creo que ha reforzado que se trata de un juego de Wii U, porque sé que no hay que pensar en otra cosa. Nuestra mentalidad es más a corto plazo cuando pensamos en el E3. Y, sí, lo tomamos en una base de caso por caso. También hay un reconocimiento de que no queríamos frustrar al consumidor. Podríamos haber marcado un montón de puntos y mostrar algún pequeño detalle de Zelda Wii U, pero en nuestra opinión colectiva la creencia era que, al final, podría causar más frustración que beneficio. Era nuestra creencia colectiva creemos que tendría un efecto negativo mostrar un juego que sabíamos que no se iba a lanzar en los próximos meses.»


Compartir
Un comentario en «Nintendo explica la ausencia de Zelda en este E3»
  1. Claro y por eso lo mostrasteis en el E3 2014 porque salia a finales de 2014 o a incios de 2015 verdad??No sabe ni de que hablar el reggie este, se contradice con lo que dice.MENOS EXCUSAS FALSAS Y MAS JUEGOS COÑO!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *