Compartir

Monolith Soft quiere ayudar a desarrollar el nuevo Zelda

Terminado su último juego Xenoblade Chronicles X, que llegará al resto del mundo en diciembre, el director de Monolith Soft ha afirmado en una entrevista a Game Informer que estarían dispuestos a ayudar a Nintendo a desarrollar su último título de la franquicia The Legend of Zelda.

La empresa tiene experiencia con los mundos abiertos, ¿dejará Nintendo que los padres de Shulk les ayuden con la nueva aventura de Link en Wii U? Os dejamos con sus palabras:

Como resultado del proceso de desarrollo de este juego, hemos contando con un montón de oportunidades para preparar diferentes informes y feedbacks en relación con la tecnología empleada y el tipo de problemas con los que nos hemos encontrado. Cuando podamos proporcionar documentos internamente, vamos a intentar a ayudar a otros equipos de manera que puedan aprender de nosotros, y espero que los trabajadores que están desarrollando este proyecto se beneficien de nuestros consejos también. En Monolith siempre estamos disponibles y nos encanta ayudar a la gente cuando tienen dudas.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *