Compartir

xenoblade_chronicles_x_world

Xenoblade Chronicles X ya está disponible en tiendas japonesas. El juego ha sido alabado por la crítica por, entre todo, su línea argumental. Hoy hemos conocido que la historia se escribió en 20 meses, sin duda, todo un trabajo.

Sin embargo, aquí hay que tener en cuenta ambas opiniones. Por una parte, están los que valoran las secuencias o cinemáticas del juego sean extensas o no, y luego los que exponen que esto resta acción al juego.

Hay que decir que la historia principal de este título es más corta que el original de Wii, y son las misiones e historias secundarias las que darán cientos y cientos de horas al juego. El Co-director del juego, Koh Kojima, dice al respecto:

Ahora que lo pienso, Takahasi escribió un montón. He trabajado con el señor Takahashi durante mucho tiempo, pero esta fue la primera vez que le he visto escribir tantísimo para el guion de un juego. Fue como si estuviera escribiendo una novela». En total, escribir la historia llevó «por lo menos» un año y medio.

Fuente: ZonaRed.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *