Mié. Sep 28th, 2022
Compartir

Sword Art

Los fans occidentales de Sword Art Online estamos de enhorabuena. Recientemente, Bandai Namco ha confirmado que dos títulos de la aclamada saga manganime llegarán este otoño a Europa. El primero es el reciente Sword Art Online: Lost Song, que salió a la venta en Japón hace unos meses para PS3 PS Vita (aunque en Europa lo hará en PS4 y en la portáil, es decir, no recibiremos la versión para la tercera sobremesa).

El segundo es la remasterización del juego que vimos el año pasado, Sword Art Online: Hollow Fragment. Dicha remasterización llegará ahora a la consola next-gen de Sony. Ambos juegos nos llegarán con subtítulos y textos en castellano para que podamos disfrutar de ambos juegos aún más. ¿Alguien más quiere ponerse el NerveGear y jugar a SAO?


Compartir

Por MosqueGamer

Estudiante de Magisterio de 20 años. Jugador de videojuegos desde los 3. Youtuber y escritor amateur. Crecí con Digimon, Crash Bandicoot, Spyro The Dragon, MediEvil, Super Mario 64, Ocarina of Time y otras grandes obras maestras. Mi sueño es volver a ver renacer a mis héroes de la infancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.