Compartir

Sword Art

Los fans occidentales de Sword Art Online estamos de enhorabuena. Recientemente, Bandai Namco ha confirmado que dos títulos de la aclamada saga manganime llegarán este otoño a Europa. El primero es el reciente Sword Art Online: Lost Song, que salió a la venta en Japón hace unos meses para PS3 PS Vita (aunque en Europa lo hará en PS4 y en la portáil, es decir, no recibiremos la versión para la tercera sobremesa).

El segundo es la remasterización del juego que vimos el año pasado, Sword Art Online: Hollow Fragment. Dicha remasterización llegará ahora a la consola next-gen de Sony. Ambos juegos nos llegarán con subtítulos y textos en castellano para que podamos disfrutar de ambos juegos aún más. ¿Alguien más quiere ponerse el NerveGear y jugar a SAO?


Compartir

Por MosqueGamer

Estudiante de Magisterio de 20 años. Jugador de videojuegos desde los 3. Youtuber y escritor amateur. Crecí con Digimon, Crash Bandicoot, Spyro The Dragon, MediEvil, Super Mario 64, Ocarina of Time y otras grandes obras maestras. Mi sueño es volver a ver renacer a mis héroes de la infancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *