Compartir

Crash Bandicoot

Algo que quieren todos los fans que se criaron con el adorable marsupial de la primera Play Station es que haya una nueva entrega de la saga Crash Bandicoot y que sea tan buena como la trilogía original. Pues bien, parece que poco a poco va haciéndose realidad.

Recordemos que dentro de un mes el E3 abrirá de nuevo sus puertas para desvelarnos secretos, noticias, vídeos, gameplays y demás cosas que nos encanta de la gran feria de videojuegos celebrada en Los Ángeles. Pero… ¿qué pasaría si en la página oficial de Facebook de WhatGamez apareciese la imagen de arriba?

Claramente podemos ver la silueta de Crash, una fecha (24 de noviembre de 2015), el logo de Naughty Dog y los logos de PS4 y PSVita. ¿Creéis que será Fake o no? El tiempo, Naughty Dog, Sony y el E3 nos lo dirán.

Fuente.


Compartir

Por MosqueGamer

Estudiante de Magisterio de 20 años. Jugador de videojuegos desde los 3. Youtuber y escritor amateur. Crecí con Digimon, Crash Bandicoot, Spyro The Dragon, MediEvil, Super Mario 64, Ocarina of Time y otras grandes obras maestras. Mi sueño es volver a ver renacer a mis héroes de la infancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *