Compartir

e3 nintendo

Con el título de Get ready for E3 2015, Nintendo promociona su presencia en el evento más importante de la historia del videojuego. En solo tres minutos Reggie Fils-Aime nos invita (solo en Norteamérica) a participar en el Nintendo World Championship 2015, evento con más de 25 años de antigüedad.

Además confirman un Nintendo Digital Event para el martes 16 de junio a las 18:00 (que retransmitiremos en las Crónicas de Hyrule), además de una nueva Treehouse. Por último, en la cadena de tiendas americanas Best Buy se podrá jugar a Mario Maker entre el 17 y 20 del mismo mes.

¿Qué nos traerá la Gran N este año? ¿Paper Mario, fecha para Lucas en Smash Bros., un nuevo juego? Lo que sí está claro es que, con la ausencia de Zelda, Star Fox será el arma principal de la compañía. Os dejamos con el vídeo a continuación.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *