Compartir

silent-hills

Microsoft ha desmentido a través del Twitter de Phil Spencer, que se estuviese llevando a cabo alguna clase de negociación con Konami para seguir desarrollando el nuevo Sillent Hills en su plataforma. En el título estaban involucrados el cineasta Guillermo del Toro, el diseñador de videojuegos Hideo Kojima y el actor de “The Walking Dead” Norman Reedus.

Dada la cancelación por parte de Sony de este nuevo título de la saga, se empezó a rumorear que Microsoft siguió con su desarrollo en secreto y que, incluso, el juego se encontraba en el 80% de su desarrollo preparado para salir a la venta a inicios de 2016.

Los difusores de este rumor, del canal de YouTube “You Know”, siguen defendiendo que la información fue proporcionada por fuentes internas de Microsoft. Fuentes que ya revelaron con anterioridad, información de futuros proyectos de la empresa que resultaron ser ciertas al cabo del tiempo.


Compartir

Por Neodimi

Hey!! Soy Neodimi pero todos me acaban llamando Neo. Soy un estuadiante de VFX y fanatico del voley. Espero que disfruteis de las noticias igual que las hacemos nosotros redactandolas. Los usuarios de Stand estamos destinados a encontrarnos.

Un comentario en «Microsoft desmiente que vaya a rescatar Silent Hills»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *